Uno de los momentos fundamentales de una fotografía digital moderna es cuando la imagen se hace física; es en ese momento cuando podemos decir que la imagen ha trascendido. 

Este proceso es de suma importancia para mí y por tanto no quiero dejar cabos sueltos a la hora de realizar una buena impresión. Además de esto siempre quiero entregar productos a mis clientes con la misma calidad que mis fotografías. 

Durante estos últimos meses he estado buscando productos y proveedores para ofrecer nuevos servicios a mis clientes. Fue ahí cuando descubrí los álbumes y las impresiones de Saal-Digital. En este post os muestro un álbum digital de 28x28 cm en formato cuadrado con impresión en papel mate. 

Puedo deciros que la entrega del producto fue bastante rápida, algo importante cuando trabajas con fechas tope. La impresión tanto de las cubiertas como de las páginas interiores es genial; respeta los colores perfectamente sin que queden demasiado apagados o demasiado contrastados. En general es un buen producto a tener en cuenta. Este álbum lo diseñé para tener un portfolio físico; doy por hecho que realizaré más en el futuro con las opciones que tienen en su página web como cubiertas acolchadas, paginación ancha, impresiones fine-art etc.

Sin duda recomiendo este servicio.

Cuando lo necesitas, calidad y seriedad son un valor añadido.