Viewing entries in
RETRATO

Porfolio - Zaida

Comment

Porfolio - Zaida

Diseñar este Portfolio conjuntamente con Zaida fue una de las cosas más maravillosas del año. Cuando conectas tanto con una persona las cosas surgen con muchísima facilidad. Aquel día pasamos una nevada, caídas, risas y pasar una tarde de esas que no se olvidan

Comment

Elizabeth, portfolio en el bosque

Comment

Elizabeth, portfolio en el bosque

Desde el momento en que Eli y yo nos sentamos para planificar este proyecto supimos que teníamos que contar muchas cosas. Tal vez, incluso, contar una historia. 

Ella estuvo increíble, a pesar del frío y ese miedo que tenemos todos a enfrentarnos a la cámara y desnudar nuestras emociones. Poco a poco fuimos guiándonos por la luz y por lo que nos decía el propio bosque. 

Comment

Portfolio - Enrique

Comment

Portfolio - Enrique

Enrique llegó a mí con miles de ideas para trabajar en su porfolio. Como siempre hago, nos reunimos para dar forma a todas esas ideas que queríamos trabajar y poder ponerlas en práctica para el día de la sesión. Después de varias sesiones de trabajo decidimos combinar el "streetstyle" con una pequeña sesión deportiva.

Comment

Varo - Portfolio en Granada

Comment

Varo - Portfolio en Granada

Varo y yo nos encontramos hace tiempo, y desde entonces queríamos trabajar el uno con el otro. Un actor con formación y experiencia en cine. Espero que todas las puertas que te encuentres estén bien abiertas. Suerte compañero.

Comment

Samuel y Albaicín

Comment

Samuel y Albaicín

Granada; tiene esas temperaturas tan locas. Un calor sofocante en los veranos que pasa a brisa y fresco en sus atardeceres. Samuel y yo decidimos salir de casa; que tras horas de edición y montaje es de agradecer. Hicimos un poco de investigación con nuestras cámaras en un lugar tan atmosférico como es el Albaicín. Con sus mil rincones y sus cientos de calles. Un laberinto blanco y marrón que intenta atravesar la ciudad.

Comment

Secretos de José Luís

Comment

Secretos de José Luís

Se acerca el verano, la luz y el calor no eran los mismos que hacía unos meses atrás. José Luís quería descubrir qué es lo que se hacía en una de mis sesiones y yo quería comprender qué era capaz de mostrar de sí mismo. De nuevo combinamos la naturaleza y el retrato para lograrlo.

Un hombre que esconde muchos secretos, cargado de cosas que ofrecer. Un placer compartir confidencias contigo.

Comment

Luces y sol sobre Carlos R.

Comment

Luces y sol sobre Carlos R.

Flexible, robusto, seguro de sí; Carlos me dio una lección acerca de lo que esperar de un modelo. Él escogió la ropa que llevaba, él planteaba ideas sobre las fotografías que podíamos realizar. Se subía a los árboles y se quedaba descalzo sin que se lo pidiera.

Comment